Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 29 de marzo de 2013

Amor de Otoño




Pienso, camino sobre el sendero
que me aleja de tu presencia.
La bruma abanica mi rostro
sembrado con luz de luna.
Jamás estuviste tan lejos,
hoy más lejos que nunca.
 
Arde chispeante el ayer,
crepita el silencio del alma vacía,
colmada de tanta soledad
que atormenta los sentidos.
 
Remembranzas anudadas,
mi cuerpo sembrado de huellas
dejadas por tus manos sedientas
desesperadas tomando mi ser.
 
Hojas arrastradas por la brisa
cubriendo el cristal de la ausencia
tiñendo mi amor de otoño
mientras entre tanto dolor
cargo la cruz de la realidad.
 
Graciela Fioretti
29/03/2013

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total