Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 24 de noviembre de 2012

Alas Quebradas




Sinfonía muda en la mirada,
abandonada por tus ojos pardos,
inmensidad avasallando la sombra,
como humo ocultando tu figura
que dejas al pasar despreocupado.
Tú tienes, para mí, un corazón,
que late al compás de las palabras,
atracción estelar fundida en besos,
envolviendo mis curvas asaltadas.
Mordiendo la tierra de mis pechos,
en medio del sabor amargo,
rodeaste el momento escatimando
con besos rotos de cristal,       
soltando lentamente mi cintura.
He dormido contigo, no me arrepiento,
soy un lugar importante de tu vida,
que como una brisa de primavera
recordarás eternamente.
Agonizo de pie sobre la playa,
tan desierta como el alma mía,
mientras mis alas quebradas
me despojan lentamente
del impulso de volar lejos,
junto a la misma muerte.

Graciela Fioretti / Jyosti
24/11/2012

**Derechos reservados**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Se rompe el amor y se rompen sus alas. Tus palabras son hermosas, suenan cómo suave melodía..una canción de amor desesperada.
¡Sublime!
besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total