Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 20 de octubre de 2012

Carta de una madre a Dios




Querido Dios,

   Sé que tú eres el dador de respuestas, esas que, muchas veces,  necesitamos para cerrar los capítulos de nuestra existencia.
   Siempre esmerada en percibir las señales que envías, en vano espero una muy importante, quiero que sepas que sigo sumergida en el desconsuelo porque nunca llegó.

   Sabes todo sobre mi vida. Debo confesarte que, los años se están haciendo cada día más pesados en mi ser, y estoy invadida por la terrible sensación de que mi tiempo se termina. ¡Qué imaginación! ¿Quién puede saber esto?
 
   Llega el “Día de las madres”, como todos los años las remembranzas me ahogan. Ha pasado tanto tiempo desde aquel día, que los detalles se están difuminando dentro de mi mente y mi alma.

   En esta carta te suplico que escuches mis plegarias, que me digas qué sucedió, entonces podré dejarle al olvido todo el dolor y terminar mi duelo.
  
   Para concluir, te pido que ilumines a todas las madres del mundo para que sigan sosteniendo la vida,  a través de sus hijos.
    

Graciela Fioretti / Jyosti
20/10/2012

**Derechos reservados**

1 comentario:

charles dijo...

beautiful blog kisses

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total