Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 4 de agosto de 2012

Tu amistad



Contigo aprendí un camino,
para encontrar cosas perdidas;
en ti descubrí a una amiga,
que se preocupa y me cobija.

Amiga, eres un ángel,
que me ayuda a ponerme de pie,
cuando mis alas cansadas,
se olvidan de cómo volar.

Podemos reír con locura,
aunque no logremos vernos,
contarnos nuestros proyectos;
los más profundos secretos.

Y aunque el inmenso mar
separe nuestros hogares,
miro tus fotos soñando,
en conocer tu Mediterráneo.

Por el tiempo que nos tratamos,
por la humanidad que hay en ti,
tu amistad fui descubriendo
...le doy ¡gracias! a Internet.

**Para Isabel, mi amiga de Internet, que logra darme más, que muchas amistades fugitivas**

Graciela Fioretti / Jyosti
30/07/2012

2 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Amiga Jyosti, el afecto es mutuo. recibo de ti más de lo que yo te doy, eso es indiscutible.
Feliz de tener un rincón en tu corazón.

Muchas gracias por el poema, me dejas sin saber que decir en estos momentos...tan solo que, las charlas a través de este medio virtual que compartimos son cortas pero muy intensas .
gracias siempre por estar al otro lado.
Un gran abrazo.

Jyosti dijo...

Amiga, eres incondicional y esto es difícil de encontrar en alguien, del otro lado.
Sigamos andando juntas...
Un gran abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total