Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 29 de julio de 2012

Buen@s Amig@s



Porque nos gustar estar junt@s
y hacer cosas agradables,
tu amistad sin condiciones,
me aporta un gran bienestar.

Lado a lado caminando,
por el frágil sendero de la vida,
me inyectas la fortaleza,
que me impide claudicar.

Porque en ti puedo encontrar
esas  palabras sinceras.
Fundida en tu abrazo afectivo,
que mi alma quiere aceptar.

No se compra la amistad,
esa… de los buen@s amig@s,
se siembra, se riega y se cuida
hasta poder cosecharla, sin escatimar .

Porque te preocupas por mí,
amig@ incondicional,
cimentada en la confianza,
valoremos… nuestra amistad.

29/07/2012
Graciela Fioretti/Jyosti

** Obra registrada**

2 comentarios:

wersi dijo...

Una verdadera amistad es el tesoro más grande jamás soñado. Much@s son l@s que dicen ser tus amig@s pero, pocos los que merecen ese nombre.
La amistad se basa en la tolerancia, el respeto y la confianza mutua, si algo de esto falla ...mejor huir.
Yo agradezco el haberte encontrado en mi camino, tu amistad es mi mayor tesoro. ¡Gracias amiga por estar siempre al otro lado!
Besos.

Jyosti dijo...

Amiga, siempre agradecida de que pases a leerme y comentarme. Los cimientos de nuestra amistad, están bien firmes. Recibe todo mi cariño

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total