Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 24 de junio de 2012

Reportaje para El Mirador del Horizonte

Quiero compartir con mis lectores, que he tenido el placer de que me hayan realizado un reportaje para la revista virtual El Mirador del Horizonte, sección La Voz del Poeta . Esta revista virtual está editada exclusivamente para El Horizonte de tus Labios.
Mi agradecimiento por las casi 5 páginas que me han concedido.






Graciela Fioretti/Jyosti
24/06/2012

2 comentarios:

Luis Lenes dijo...

Hola graciela!
tanto tiempo.

Ante todo quiero felicitarte, estás en una portada!

Sos una gran escritora, desde que te leía en vootext me decía a mi mismo lo bello que escribís.

Recién entro al blog luego de tanto tiempo, varias cosas algunas buenas y otras no tanto me han pasado. Digo esto por mi ausencia y por no haberte contestado enseguida un mensaje tuyo en mi blog.

Graciela te mando un gran abrazo y seguí así, muchas gracias por escribir como lo hacés.

Jyosti dijo...

Luis, todo va sucediendo de manera impensada. Recuerdo que eras uno de mis seguidores en vootext y allí comencé a leerte, eres muy bueno, no dejes de escribir.
La vida está llena de imponderables, deseo que tengas la fortaleza para hacerles frente y ganar. Recibe un afectuoso saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total