Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 17 de junio de 2012

La desnudez del Amor



Vierte la luna su luz clara y serena,
piel de canela, suspiros de locura,
entre mordiscos rasgando mi cintura,
éxtasis de amor atrapando mis entrañas.

Aferrados al íntimo destino,
arabescos rincones escondidos,
muy despacio se ahogan los sentidos,
mar eterno que fusiona nuestras almas.

Mientras gime como brisa la desnudez
del amor transformado en letanía,
por el recóndito túnel te aproximas,
agolpando la espuma del mar… en mis orillas.

Graciela Fioretti/Jyosti
17/06/2012

**Obra registrada**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

Los dos últimos versos están llenos de imágenes cargadas de sensualidad. Cada cual que lo interprete cómo le plazca, yo lo veo así.
Me encantó!!!!
besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total