Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 19 de mayo de 2012

Me han sorprendido con un Premio. ¡Gracias!



Wersemei, además de una gran amiga, una excelente fotógrafa de importante trayectoria, y gran escritora, es alguien muy especial en mi trayectoria por el mundo de las letras, y mi seguidora incondicional. Hoy ha tenido la deferencia de otorgarme el premio Liebster Blog . Desde aquí le doy las gracias por este regalo tan imprevisto.

Hablemos ahora de estos  premios tan especiales. Se llaman Liebster Blog Awards y los conceden los mismos bloggers a otros blogs que, según su criterio, se lo merecen. Funcionan como una cadena y su origen es impreciso, aunque parece que empezaron en  Alemania. Cuando un bloguero recibe el premio (consistente en un “banner” con un logo) lo ha de pegar en su blog y entonces ha de premiar cinco más. Deben ser, eso sí, blogs con menos de 200 seguidores, y publicará sus nombres y hacer un breve comentario de los motivos por los que les ha premiado.

Ahora me toca a mi elegir cinco blogs. Me ha resultado una tarea complicada encontrar cinco blogs, pero lo he logrado. Y son:

http://palabras63.blogspot.com.ar/ Luis Lenes, excelente escritor, sus palabras te hacen viajar a un mundo de historias con melodía propia. Tiene un estilo que merece ser valorado y leido. Recomiendo que visiten su Blog.

http://imaginarium2011.blogspot.com.ar/ Nonna, sinónimo de la Imaginación que utiliza para transformar cada imagen que capta. Todo se puede ver con otro prisma y ella lo logra. Su blog contiene las texturas impecables de sus experimentos. Visitarla, es entrar en un mundo fotográfico, diferente. Imperdible...

http://grace-beatriz.blogspot.com.ar/ Graciela, se identifica como una persona que todavía quiere soñar con un mundo mejor y poder vivir sin envidias y mucho amor hacia el projimo. Sus historias están llenas de reflexiones. Leerla te lleva a soñar.

http://comillasagmprisma12.blogspot.com.ar/ AGMPRISMA, pone a nuestra disposición una secuencia bellísima de fotografías. Visitar su blog es como viajar sin equipaje. 

http://alumine-silvi.blogspot.com.ar/ Alumine, escritora del amor por excelencia, un paseo por su sitio es un paseo por el sentimiento más profundo del ser. Sus poemas están cargados de una sensualidad impecable. Con este premio va mi agradecimiento por haberme iniciado en este mundo bloggero. 



2 comentarios:

"Alumine" dijo...

Gracias Gra por tenerme presente!!! la verdad me emociona mucho.
Gracias la verdad que siempre aprecie tu sensibilidad y calidad a la hora de escribir y que hoy hayas publicado ya dos libros me hace muy feliz porque realmente tus letras merecen eso y mas.
Gracias!!!!
un fuerte abrazo para vos querida amiga!!!

Isabel Soriano dijo...

Amiga. ¡¡Gracias!! por ese galardón. me hace muy feliz el haberlo recibido de tu parte. Sabes lo mucho que te aprecio y admiro por ser como eres. Una gran persona llena de valores humanos.
besos .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total