Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 28 de abril de 2012

Carta a mi Madre



Querida Madre,

Callan las palabras cuando debo expresarte mis sentimientos, pero sabes que con mi abrazo cerrado y profundo al verte, no hacen falta.
Agradezco la bendición de que aún estés conmigo, valoro cada instante que podemos compartir. Eres la persona que más quiero en mi vida porque junto a ti aprendí el significado de la palabra “amor”.
Desde que nací me llenaste de amor, ese amor que solamente tú podías darme y aún sigues dándomelo, porque tu amor no tiene horario ni distancia.

Si me equivoco me acoges, porque lo hiciste en tu vientre, y aún sigues cuidando de mí. Te preocupas y velas por mi salud, tal como lo hacías cuando era niña, pienso que no mereces que te llene de preocupación con mis enfermedades, pero simplemente me miras y te das cuenta de lo que me sucede.
Compartes mi sufrimiento, mis desavenencias, mi tristeza, y me perdonas si te rechazo cuando estoy sin ganas de hablar. Luego me haces saber que estuve mal, que puedo confiar en ti. Eres incondicional, porque soy parte de ti y siempre me alientas con la frase “todo saldrá bien hij@, porque más allá de todo problema existen soluciones”.

Gracias a tu ejemplo aprendí que el trabajo era una responsabilidad que debía afrontar como una bendición, porque hay muchas personas que pueden no tenerlo.
Madre, nunca tuve todo lo que quise, eran épocas difíciles,  y tú me enseñaste a valorar cada deseo cumplido.

Con el paso de los años, te convertiste en alguien que quiere tapar los “olvidos” cuando falla tu memoria, sabes que acompaño estos baches con la complicidad de una hija que te ayuda a recordar.
Por todas las lágrimas que hemos compartido ante las pérdidas de nuestros seres queridos, quiero que sepas que serán las mismas que derramaré si tú me faltas primero. Deseo que ese día nunca llegue.
Dios le regala a cada mujer un don especial, a la medida de su corazón para ser Madre, y a ti te dio uno especial,  para ser… madre de la vida.

Hoy te deseo un Feliz día, espero con ansias tu llegada para decirte una vez más, “Te amo, mamá”.

Graciela Fioretti / Jyosti
28/04/2012

**En muchos países durante el mes de Mayo se festeja el Día de la Madre, para todas ellas, mi afectuoso saludo**

**Obra registrada**

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una preciosa forma de decir las cosas.

Saludos y feliz domingo.

Isabel Soriano dijo...

Aquí también celebramos el día de la Madre en estas fechas....Disfruta de la tuya mientras la tengas a tu lado, demuéstrale todo el amor que tienes hacia ella y vive con intensidad el resto de su vida.
No tengo más palabras...tú ya sabes.
Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total