Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 10 de diciembre de 2011

Recuerdos de tu rostro II (poema)


El golpe sonó en estruendo,
casi he perdido el recuerdo,
pero lo que más lamento
que mi visión está ausente.

Se acerca la Navidad
todo el pueblo se engalana
y ante terrible tragedia
me encuentro sola, en esta cama.

Mi amor por ti es eterno,
mis hijos lo que más valoro,
te acercas amado esposo,
solo tengo, recuerdos de tu rostro.

¡Ángel de la Navidad!
has de venir en mi ayuda
en esta habitación desnuda
logro percibir tu figura.

¡Dame el milagro que pido!
Sé que tú puedes hacerlo
quiero ver, por última vez,
a todos mis seres queridos.

Impensado amanecer
bañada por rayos de sol.
Mientras mi alma te agradece,
Ángel, te veo esfumar… en el cielo.


Jyosti – Graciela Fioretti
10/12/2011

**Obra registrada**

** Para mis lectores, la versión en poema, de "Cuento de Navidad - Recuerdos de tu rostro", acompañado por la foto de Isabel Soriano Botello, a quien agradezco su aporte**

1 comentario:

wersi dijo...

Y por si fuera poco, también un poema del cuento.
Cuanto sentir hay en esas paltbras. ¡Genial amiga!.
Gracias de nuevo por ponerle palabras a mis imágenes. Todo un placer para mi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total