Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 10 de agosto de 2011

Refugio del Corazón


Se ha quedado aturdido
casi no puede latir
no encuentra sentido
constante ir y venir.

Aturdido y solitario
busca un lugar
el amor lo ha dejado
comienza a divagar.

Desgarrado en lonjas
se ahoga en el mar
formado por lágrimas
que no pueden parar.

Sigue buscando un refugio
sangra sin cuerpo,
el alma es un despojo
muere un corazón, solo.

Jyosti – Graciela Fioretti
10/08/2011

**Obra registrada**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios...hoy me asusté...me vi en tus versos...
Me gustaría que vieras esto
http://soplosmei.blogspot.com/2011/08/mi-sentir.html

y luego esto
http://duermevelamei.blogspot.com/2011/08/purple-rain.html

Solo para corroborar tu poema...de un blog para otro voy...

Sabes que te quiero, no?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todos seguimos buscando ese refugio...

Saludos y buen fin de semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total