Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 15 de marzo de 2011

Mas allá de ti



Me ahogo con el aroma
más deseado de tu piel,
junto con las sábanas
que perpetúan tu existencia
teñidas con el color del deseo.

¿Cómo puedo fusionarme contigo?
Me has transformado en un río
que desborda e inunda cada rincón,
del recuerdo convertido en ayer,
y en lugar de acercarme, me alejas.

No te culpo por no haberme dejado
conocerte más, me acercaste a tu ser
y por temor me alejaste de tu sentir,
nunca pensaste que podías enamorarte
de una manera diferente a la vivida.

No conozco otro amor disímil al tuyo,
no sé cómo viviré sin que me sostengas.
Necesito que sepas cuánto le diste a mi vida,
necesito que entiendas mi soledad,
porque no habrá nada, más allá de ti.

Jyosti – Graciela Fioretti
15/03/2011
**Obra registrada**

2 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Amiga, todo eso que describes en tu poema es Amor.
Brillante y exquisita en tus palabras.
Un gran beso.

Moonlight dijo...

Profundos sentimientos,un besito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total