Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 11 de febrero de 2011

Si te vas de mi (Carta VII - San Valentín)



“Me enamoré profundamente de ti, poco a poco me fui acostumbrando a tu forma tan especial de amarme, a tus caricias sobre mi piel y a esa manera tan singular de expresar tus sentimientos.
No fue fácil aceptar nuestros defectos y virtudes, aposté mi alma entera a nuestra pareja y todo lo que imaginé contigo, como castillo de arena azotado por la fuerte brisa del mar, comienza a degradarse.
Le has murmurado al silencio sobre la intención de alejarte para siempre de mí, le has contado a las estrellas y a la luna que deberán consolarme durante las noches y le has gritado al sol que con cada crepúsculo me cubra como si fueras tú; ¿por qué ellos lo supieron antes que yo?
Se me quiebra la voz por la gran tristeza que me envuelve, necesito saber por qué te vas de mí, dejarás vacio el sitio que has ocupado en mi alma, lentamente moriré. No soy víctima de la situación, tal vez, soy culpable por haber callado cuando debí confiar en ti.
Este día de San Valentín, me regalas la tristeza más grande que pueda soportar, con un adiós acompañado del último beso, tu beso más sincero…cruzarás la puerta.
Mientras asimilo el proceso para tratar de olvidarte, le susurro a tu corazón que recuerde, que no me enseñaste a vivir sin ti.”

Jyosti – Graciela Fioretti
11/02/2011
**Obra registrada**

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total