Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín - Al amor de mi vida (Carta IX)



“Podría decirte que aún siento el amor que me entregaste con el primer beso…pero no es suficiente.
Podría decirte que lo eterno es ilusorio… pero lo hemos atrapado.
Imposible ha sido capturar la frescura de la juventud, pero aprendimos a mirarnos de la misma manera.
Acostumbrada a una rutina colmada de remembranzas, hago el desesperado intento para recordar las palabras que esbozaste el día que nos conocimos.
Descubrirte, descubrirme, tan sublime realidad que a pesar del tiempo, cuando logro recuperar esas imágenes, se me llena el alma de regocijo.
Con los fragmentos de las tristezas armé el rompecabezas de nuestra existencia.
Con las lágrimas que no pudimos contener, me arriesgué a juntarlas en la fuente de los afectos perdidos.
Con las caricias y deseos armé nuestro nido, no somos demasiado viejos para el sexo.
Cuando todo haya pasado en la vida que hemos recorrido juntos, sabremos que siempre nos sostuvo el amor y la comprensión.
Amor de mi vida, muchas veces olvidas que estoy a tu lado, los aniversarios y el día de San Valentín, pero yo nunca me olvido de ti, por ello te escribo esta carta.
Recuerda que por el tortuoso camino del destino deambula mi alma esperando ser reconocida. Necesito que seas mi constante…para sostenerme y salvarme.”

Jyosti – Graciela Fioretti
14/02/2011
**Obra registrada**

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total