Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 3 de febrero de 2011

Lo que nunca llegó (Carta III - San Valentín)



“Creyendo que tenía todo, frente al espejo miro mi figura arrasada por las marcas del paso de la vida y me doy cuenta… que no tengo nada.
Te entregué todo, hilados nuestros besos, tejieron el deseo que tantas veces nos envolvió hasta el éxtasis en la pasión más profunda. Y de tanto esperar la frase de amor que jamás pudiste decir… se me ha ido la juventud.
Intenté sembrar y recoger el resultado de nuestro embeleso, sabes que lo hice, pero no resultó como lo deseamos.
Amor, no puedo olvidarte, mis noches son frías como la nieve, extraño tanto la calidez de tu cuerpo y la fragancia de tu aliento, que deseo el final.
Te busco y pienso que no me preparaste para tu adiós, empapados mis ojos denotan el gran dolor por no haberte podido dar…lo que nunca llegó.”
“Dónde y con quién estés, te deseo un Feliz día de San Valentín, podrás regocijarte en la juventud de otro ser… pero nadie te amará, como lo hice yo .”

Jyosti – Graciela Fioretti

03/02/2011
**Obra registrada**

1 comentario:

wersemei dijo...

"Nadie te amará, cómo lo hice yo"


Que hermosa y dura realidad. Cuando el amor te abandona por alguien más joven... eso es algo que suele pasar a menudo. Ellos se lo pierden.
Tus cartas llegan al ama. Amiga estás llena de sensibilidad.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total