Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 2 de febrero de 2011

Amor por carta



Se escaparon las palabras;
repentinamente sin diálogo,
entre tanto por decir, silencio.

El apego tiene aprisionado,
el valor de todos tus secretos.

Tan profundo se siente el amor,
en las mismas entrañas anida,
ayúdame a engendrar la vida.

Cada beso tallado en mi boca,
construyendo perpetua pasión
con el sabor de lavandas en flor.

Lo mejor de mi vida eres tú,
mientras pasa deprisa el presente.

Si pensar en perderte derrumba,
el pilar de mi propia existencia,
me aferraré a ti como hiedra.

Por no poderte hablar de mi amor,
dejo expresado todo mi sentir,
…en una carta.


Jyosti – Graciela Fioretti
02/02/2011
**Obra registrada**

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total