Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 12 de diciembre de 2010

La llave



Se cierra el entendimiento
encarcelado razonamiento,
lo irreal habita el sentimiento.

No puedo ver mi interior,
no puedo cambiar mi alma,
la fortaleza se ha ido…calla.

Entre sombras y dudas taciturnas,
atiborrándome el desasosiego.
¿Qué me recluyó en este encierro?

Anticipar batallas vanas,
sin que acontezcan,
moran en mi mente, perpetuas.

En esta realidad que no existe,
más allá de mi cuerpo,
la fuerza y el gozo, agonizan.

¿Por qué no me diste la llave?
de esta celda devastada,
estoy frágil, abatida y solitaria.


Jyosti – Graciela Fioretti

12/12/2010
**Reservados los derechos de autor. Obra registrada**

3 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Se perfectamente cómo te sientos, por ello me duele leer tus palabras.
Si tuviera esa llave te la en viaba ahora mismo.
Animos y cariños.

Moonlight dijo...

Un beso Graciela.

Cristina Lemus Allen dijo...

Hola Jyosti:
Acabo de descubrir tu blog y te tengo que decir que me ha gustado. Volveré por aquí. Gracias por tu visita
Saludos desde España

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total