Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

viernes, 15 de octubre de 2010

Madre solitaria



En el rincón más temido,
lleno de angustia y olvido
la soledad creó nido.

Solo un instante hizo falta
para que habitara en mi alma,
destrozándome, no hay nada.

Y entonces, sola deambulo,
no puedo despegar el dolor
que en mi ser se instauró.

¿Quién te puso alas mi niño?
La fatalidad me quitó la dicha
de escucharte decir…mamá.

Jyosti – Graciela Fioretti

15/10/2010


**El tercer domingo de Octubre, en Argentina, es el día de las Madres, para las que como yo, han perdido a su niño, este sentido poema**


**Reservados los derechos de autor. Obra registrada**

1 comentario:

Isabel Soriano dijo...

MI querida amiga, estoy segura de que tu hijno desde donde esté sigue llamándote Mamá...con toda la ilusión de que te lleguen sus palabras.
Mereces escucharlas. Siento tu trsiteza y tu dolor, pero sé que eres una mujer muy fuerte y seguirás adelante.
Gracias por tu felicitación, me ha llenado de cariño.
Un beso y Gracias!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total