Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 11 de septiembre de 2010

Eres un Ángel



Confidente de penurias del pasado,
supe entender y alentarte en cada paso
por los senderos del difícil cotidiano.

Como niebla que oculta lo predecible
entendí que tantos años junto a ti,
te hicieron dependiente de mi entereza.

Podía calmar las palabras de agravio
que inferías sin importar a quién dañabas,
mi templanza te rodeaba de bonanza.

Impensadamente un día me dijiste:
¿Sabes lo que eres?
…Eres un ángel.

Llegas de forma inesperada,
con tu empatía logras comprenderlo todo ,
tu presencia es armonía, luz y mesura.

Luego te alejas desplazándote sin pasos,
dejando una estela en nuestro espacio
reconfortándonos de forma impensada.

Cuando ya no esté a tu lado,
porque mi vida es devorada,
recuerda mis palabras…

Jyosti – Graciela Fioretti

11/09/2010


**Reservados los derechos de autor. Obra registrada**

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

wersi dijo...

En verdad eres un¨´Angel, eso nadie lo pone en duda, salvo los envidiosos.
Un beso amiga.
Eres única.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total