Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 30 de mayo de 2010

Descubrir el amor


Una ráfaga fresca roza mi rostro,
la realidad trae a mi mente colores,
olores y sabores, con tu imagen indemne
que no puedo erradicar del sentir.

Encendiste mil luces entre sábanas,
que nunca sintieron la perpetuidad.

Jamás imaginé que podría amarte,
aferrada al sentimiento del corazón,
confundida con la locura abrazada,
imposible se me hace escapar de ti.

Nunca soñé conquistarte de esta manera,
descubrír en ti, el amor que me condena.

Mientras aguardo que el olvido te lleve,
en el oasis del recuerdo que por ti tengo,
reposa sobre cálidas arenas, mi cuerpo.


Jyosti 30/05/2010


**Reservados los derechos de autor. Obra registrada**

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total