Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 8 de abril de 2010

Sembrando sueños




Me encuentro frente a mi existencia,
colmada con nuevas ilusiones,
comenzando a salir de la rutina.

- Necesito sembrar lo valedero.

La vida gira como un carrusel,
seguramente cometí errores,
que ya no puedo remediar.

- Lo que no merecía pereció en el camino.

En el intento de obtener una familia
algo falló, tal vez, no fue el momento,
el fracaso se desató siniestro.

- Me acostumbré a la soledad.

Las amistades las cultive con afecto,
entregué más de lo que debía,
tanto di, que no las encuentro.

- Solamente subsistieron las verdaderas.

Muchos proyectos quedaron varados,
en el pantano de la realidad,
allí, permanecerán inertes.

- Jamás los podré recuperar.

Lo poco que tengo, es lo merecido,
por el esfuerzo de abrazar quimeras,
entre mi alma y mi mente.

- El amor está ausente.

Esperanzadoramente sigo sembrando
todos los sueños que genero.
Pronto comenzaré, a cosechar de nuevo.

- Antes de que se me escape el tiempo…

Jyosti

08/04/2010

* Reservados todos los derechos de autor. Obra registrada*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total