Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 24 de marzo de 2010

Oda para recordarte





Entre susurros me amaste
con la pasión más candente,
del sentir.

Besos que engarzaste despacio
uno a uno quedaron aquí,
en mi cuerpo.

Tu piel fresca como el rocío
robándole cada noche a la mía,
su tersura.

El sentimiento acompañando
cada instante que tuvimos,
sin utopías.

Entre tus brazos me cobijaste
para no sentir la soledad,
de mi alma.

Risas envueltas en celofán
crujientes como regalo,
han quedado.

¡Cuánto te he entregado!
tal vez nunca lo valores,
has partido.

Promesas que se esfumaron
con mi llanto desolado,
recordándote.


Jyosti
24/03/2010

*Reservados todos los derechos de autor. Obra registrada*

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total