Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 28 de marzo de 2010

¿Eres capaz de perdonarme?



Frente a ti me siento transparente,
tanto como para no poder mirarte
directamente a los ojos.

Hice lo que jamás pensé que haría,
y para que no te dieras cuenta
lo envolví con mentiras.

Más allá de un simple amorío,
me entregué por completo y sin reparos
a un renovado sentimiento.

Las decisiones y actitudes tomadas,
semejan la realidad que me roba
en finas lonjas la calma.

Creí haber renacido con nuevas caricias,
que rasgando mi alma enamorada
la dejaron desangrarse.

Nunca pensé en defraudarte,
quiero que sepas que no pretendí
que la infidelidad se instaure.

¿Eres capaz de perdonarme?

¡Hazlo por favor!
antes de que cruce el umbral
sola y sin tu comprensión.

Jyosti

28/03/2010



**Reservados todos los derechos de autor. Obra registrada**

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total