Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 6 de febrero de 2010

Regresa




Si se hace extenso el tiempo
cuando en soledad me siento
creo ha llegado el momento
de expresar cuanto te quiero.

La inmensidad es pequeña
y mi ser su prisionera
porque llorando tu ausencia
necesito decirte…regresa.

Instantes y sentimientos
labrados en el recuerdo
que me dejaron tus manos
sobre mi cuerpo tallado.

Te extraño, regresa pronto
las palabras se hacen eco
de un corazón sin aliento
que muere a paso lento.

La risa está sepultada
en mi boca que hoy sellada
por los besos que me faltan
sedienta muere sin calma.

Regresa, aquí te espero
para recobrar tus abrazos
fundirme en tu cuerpo calmo
eternamente… con el amor liado.

Jyosti
06/02/2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total