Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 9 de febrero de 2010

Elipsis




Rosas azules custodian la estancia
y sobre la alfombra está perdida
la huella que dejaste en tu partida.

En cada rincón quedó tu aroma
e impregnadas de ti las sábanas
que me envuelven cada madrugada.

Soledad que abusiva me atormenta
con su manto me cubre y desmedra
desgajando mi alma completa.

Trato de escuchar cuando susurrabas
que nada sería igual porque no estarías
para indicarme el camino de salida.

La música del piano en atrapada letanía
me tiene junto a ella soy la prisionera
de todos los preludios que ya no suenan.

Difícil continuar sin sentir ni alma,
sobre mi piel derrapan mis lágrimas
el rocío de tu elipsis cada mañana.

Jyosti

09/02/2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total