Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

jueves, 21 de enero de 2010

Naveguemos



Tu pequeño barco es,
el refugio de tus sueños.
Quiero navegar contigo,
para sentirlos conmigo.

Cuéntame sobre tu vida,
estoy dispuesta a escuchar,
sobre aventuras urdidas,
que hoy en un cofre están.

Comencemos a navegar,
por el mar del sentimiento.
Abrázame contra tu cuerpo,
quiero fundirme en tus besos.

No le temo a las tormentas,
que atacan en mar abierto,
contra cualquier tempestad,
sé que juntos sobreviviremos.

En esta nueva aventura,
de navegantes perdidos,
en este mar del destino,
sedientos del amor furtivo.

Que nos sorprenda el ocaso,
sin temor a la oscuridad,
las estrellas iluminarán,
nuestro aventura silente.

Quiero desleírme en ti,
amarra mi cuerpo a tu nave,
para que las olas no desarraiguen,
mientras navegamos la pasión…nuestro apego.


Jyosti
21/01/2010

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total