Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 1 de noviembre de 2009

Me instalé en ti




Recóndito lugar de tu sentir,
allí me tienes desleía en ti.
Imposible es que desee escapar,
me instalé para quedarme allí.

Cobíjame con tu calor surgente,
abrázame con tu pasión candente,
atrápame solamente con un beso,
ámame que así podré tenerte.

Pagana de tu adoración,
has transformado mi mundo.
Puedes tomarme cuando quieras,
sabes que íntegra te pertenezco.

Prometo renunciar a él,
por tus breves pero bellos momentos.
Prométeme no renunciar a mí,
solamente quiero, silente… dormir en ti.

Jyosti


01/11/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total