Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 29 de noviembre de 2009

Arenas del tiempo




Sobre las arenas doradas,
de mi sentir más profundo,
voy dejando grabadas,
huellas de agradecimiento,
de una vida sin pausas.

Son las arenas del tiempo,
junto a las aguas tranquilas,
del mar de mis sentimientos,
que con su bella y blanca espuma,
enmarcan mi playa de sortilegios.

Hasta que las olas las borren
permanecerán allí labradas,
para recordar el nombre,
de quien me tendió la mano,
en el umbral del desamparo.

El tiempo mucho se lleva,
pero nunca la gratitud,
por ello muy dentro mío,
no dejo de nadar en este mar,
que en su orilla, me hace recordar.


Jyosti

29/11/2009

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total