Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 22 de septiembre de 2009

Que nadie vea mi cuerpo


Silencio…la parca se aproxima.
La percibo… en este profundo… silencio.
Sensación inminente de abandono
y una realidad… la de dejarlos a todos.

He de iniciar un viaje…
En plasma sobre un cosmos etérico.
Y entre los mullidos lados de un féretro
solamente descansará… mi cuerpo.

No quiero que nadie vea
cómo me han pegado los labios,
esos que una vez besaron
con el amor que di sin reparos.

Mis ojos… los han sellado….
con el profundo de su verde.
Hoy se han apagado….
ya no podré ver más…nunca más verte.

No quiero que me recuerden
con la palidez de mi rostro.
Y que con caras lastimeras
finjan sentir mi ausencia.

Las flores no me hacen falta
ya que no puedo tomarlas.
Si no me las dieron en vida
ellas hoy… no tienen cabida.

Que nadie vea mi cuerpo,
se lo dejo todo al fuego.
Porque solamente quiero
ser cenizas del recuerdo.

Dejarle la remembranza
a quien no pueda olvidarme.
Que nadie vea mi cuerpo…
Tiren mis vestigios…solamente al viento.



Jyosti
12/09/2009



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total