Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 22 de septiembre de 2009

Cuestión de edad


¿Qué edad tienes?
Me preguntó una voz seductora
esbozada casi en mi oído,
en una tarde de primavera.

¿Cuánto crees?
Contesté con palabras quebradas
mientras miraba sus ojos
y me perdía entre sus canas.

Somos diferentes…
¿La edad cuenta?
No lo sé… sería la respuesta correcta,
a un acertijo de amor y delirio.

Entre su esbelta figura
y sonrisa franca,
por un instante me sentí atrapada
en la fantasía más deseada.

Sentirlo cerca al besarme la mejilla.
Sobre mi hombro su mano con prejuicio,
me derrumba simbólicamente en los sentidos,
que me devoran cuando esta conmigo.

Estos encuentros que me avasallan el alma,
y no me dejan recuperar la calma,
son lo mejor de esta vida sin vida,
porque mi corazón hoy, de amor palpita.


Jyosti
11/09/2009



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total