Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 22 de agosto de 2009

El castillo (Alumine-Jyosti)


Pasadizos secretos y lúgubres, el olor a humedad me satura.
Paredes impregnadas de recuerdos que siguen latentes.

La presencia de historia en él me estremece por completo el ser,
un escalofrío recorre mi cuerpo, el dolor lo siento en piel

En el silencio los lamentos de muertes en sus muros crepitan,
se perciben en el aire las tortuosa partidas…

Y la sangre con gemidos contenidos hacen del castillo un lugar temido.
Luctuoso pasado, no se despega del aire mismo que se respira.

Todo en este lugar te sumerge en la misma oscuridad
¿Dónde quedó la luz? ¿dónde se halla la libertad?

Nada en este sitio puede escapar de la misma realidad,
impotencia, desolación… un pasado sin poderse remediar

Y mientras absorta bajo lentamente un murciélago me sorprende,
fugaz pasó por encima de mi cabeza , mis latidos enfurecen

Mi cuerpo no podía contener un corazón poco valiente,
mis piernas se debilitaban, y mis ganas de huir se acrecentaban

Me sostengo de la pared y miro de soslayo una palabra grabada,
creo sentir que mi cuerpo palidece, siento una angustia profunda

En ese lugar de martirios eternos habitaron mis ancestros,
sudor frío por mi frente, una pena en mi se instala

Y me satura de una angustia irremediable el alma
¿…será que algo suceda, algo que me devuelva la calma?

Con la luz de la luna plena que comienza a iluminar el lugar,
surge una paz inesperada… algo sucede aquí… allá

Camino por el sendero que me aleja de aquel lúgubre sitio…
despierto con los rayos del sol en mi rostro…

Lo diviso a lo lejos como una imagen disímil y así quedo…
con la incertidumbre de sentir, si fue solamente un sueño…


***Dos bandas Alumine – Jyosti 16/08/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total