Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 25 de julio de 2009

Quiero...


Quiero…un sentimiento sincero
dónde la amistad sea el pilar de nuestra existencia.

Quiero…las palabras más valiosas
que nos alienten para continuar con las metas.

Quiero…con la experiencia acopiada
corregir todo el mal que pudo haberte dañado.

Quiero…tu mejor sonrisa
para que junto a la mía sean perpetuas.

Quiero…tomarte de la mano
para caminar a la par sin separarnos.

Quiero…entregarte mi hombro
y que allí reposes encontrando consuelo.

Quiero…que el cielo con sus estrellas
te iluminen el camino para llegar a mí.

Quiero…que siempre cuentes conmigo
cuando te abrume la oscura adversidad.

Quiero que nuestra amistad en este día
… sea lo mejor de nuestras vidas.


Jyosti
12/07/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total