Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 17 de junio de 2009

Sueños de papel




Con tu abrazo amoroso y tierno me fundí
a los sentimientos más puros.

Prendada a tu cintura me desgajé,
junto a la incomparable calidez de tu cuerpo.

Encadenada a tí por un instante,
fui tu cómplice por la necesidad de amarte.

Cuando me musitaste palabras al oído
por un momento te sentí solamente mío.

Convertida en el cofre de tus secretos.
únicamente por un bello y perpetuo tiempo.

Sueños que destruidos por el fuego
no pueden escapar de la realidad existente.

Sueños de papel que plasman historias,
e inesperadamente se difuminan como cenizas.

Todo desaparece junto con el despertar,
pero aún siento el candor que me dejaste.

Con un nuevo amanecer me estremezco,
pensando que confidente, solamente allí me amaste.


Jyosti
14/06/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total