Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 17 de junio de 2009

Quiero escuchar tu voz




Cuando se acallan los ruidos de la estancia
Y las sombras me cubren plenamente
Sumergida en una ilusión transitoria
Deseo tenerte.

Imaginarte tan cerca de mi cuerpo
Hasta no poder moverme contenida
Por la ternura que una vez me entregaste
Deseo amarte.

Con la intención de no borrarte de mi ser
Recopilé las fotos del recuerdo
Las abracé sobre mi pecho destruido
Deseo verte.

Saber que puedo llamarte sin hablar
Y en el intento soslayar mi soledad
Hice la tentativa ya que solamente quiero
Escuchar tu voz.


Jyosti
08/06/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total