Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 23 de junio de 2009

Mi mejor poesía (Acróstico)


Mientras la inspiración juega con mi sentir
Intento escribir mi mejor poesía.

Melancolía liada a todos mis sentimientos y
Entregada por completo a la escritura, que
Junto con la sabiduría expresa de componer
Ornamento con adjetivos, tal vez innecesarios,
Rutilando una composición de mucho encanto.

Podría plasmar con mis mejores versos
Otrora la investidura de toda la magia en mi
Escritura y luego condescendiente alcanzar,
Sin darme cuenta, a todo el que la lea.
Ínfimo el candor de cada estrofa llegará con
Atisbos de que lo escrito no sea mi mejor poesía.


Jyosti
20/06/2009

3 comentarios:

wersemei dijo...

No intentes escribir buena poesía por que ya lo haces. Cada poema tuyo gana en calidad literaria.
Tu blog es de los que más calidad tienen de todos los que visito.

Un beso

Jyosti dijo...

Wersemei amiga, gracias por tus palabras, me hace feliz que pienses eso de mis escritos.
Un beso.

Anónimo dijo...

jajajajaja
que poemas tan
pi...
no no es vd
estan muy buenos
gracias por tus mensajes
un beso y un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total