Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 9 de junio de 2009

La decisión


Como una telaraña fui tejiendo pensamientos, unidos, durables, perfectos y bien sostenidos, y así con certeza los fui manteniendo en secreto.
Tenía que ocultarlos, eran mi plan perfecto.

Dañabas mi alma y también mi cuerpo,
caricias que fueron los golpes perfectos.
Caer como pájaro muerto en picada libre,
nada te importaba, era tu deleite… herirme.

Mis quejas acalladas por tu mano en mi boca, las penurias junto a ti me inundaron de sombras
y allí solitaria, dejaba que se fueran las marcas,
prefería no mentir a quien me lo preguntara.

Ante ti valientemente, pedía que te alejaras
y allí, encontraba al ser de la dualidad insana. Lágrimas en tu rostro, súplicas insistentes
y ante un posible abandono, promesas inexistentes.

Silencios eternos, soledad aliada en mi andar
por esta vida, que cae en un pozo oscuro sin fin,
pues ya nada en mí tiene sentido al vivir contigo.
No sé si me amas, aguardo tu regreso sin calma.

El día llegó y también la decisión de alejarme,
seré libre nuevamente del martirio de tenerte,
oculta esperaré el ocaso para partir muy despacio
y una nueva vida comenzar, en un lugar diferente.

Hoy, frente al espejo del pasado aterrador
puedo sonreír nuevamente y vivir la realidad,
esta que con un nuevo comienzo oportuno
tiene en el olvido, la melodía salvaje que llamabas amor.

Jyosti
03/06/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total