Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

lunes, 22 de junio de 2009

El Boicot (reedición)


En mi mente dolida y atormentada,
me resisto a sentirme abrumada,
pero dolientes palabras me dicen
que estoy siendo boicoteada.

Imaginación mezclada con realidad
¿cuál de las dos es verdad?
Pretenden bloquear mi vuelo,
estoy segura que no lo conseguirán.

La tensión que percibo al pasar
por esos mismos lugares
que fielmente solía frecuentar
hoy soy ignorada pero sin mi pesar.

Mirando con sorpresa de reojo,
que la atmósfera está tan tensa,
más anuncia una terrible tormenta
que logrará opacar la misma realidad.

Nada me importa soy fuerte.
Nada ni nadie podrá detenerme.
Decir lo que pensaba me ha costado
que hoy me hagan a un lado.

Boicot es la acción doliente y usual,
para señalar que hoy no me aceptan más.
Pero cuando una puerta se cierra,
yo sé que dos, se mantienen abiertas.

Jyosti
21/06/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total