Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 24 de mayo de 2009

El Puerto de los sueños (Acróstico)




Encaramada en el epicentro mismo del alma
La esperanza espera en mutismo que regreses.

Pensamientos que no me abandonan nunca
Unidos al eterno amor que te he profesado
En cada sueño de pasión e ilusiones
Robadas de mi sentir sensible y sincero,
Todo te has llevado en tu barco de bucanero
Olvidando las palabras y el delirio de haberme amado.

Desde que te vi zarpar tan indiferente
Esperé que te despidas, mirándome como la primera vez.

La espuma blanca del mar sobre la playa y las
Olas que rompen con fuerza sobre las rocas
Saben que tal vez no regresarás jamás.

Silente mi alma despojada de mi tesoro más sublime
Un encantamiento que duró menos que el sol
En el horizonte cuando anuncia cada amanecer
Ñeque que ya no tengo para llegar hacia ti
Otrora aquí mis anhelos en el puerto de los
Sueños, aguardo impávida atracar tu amor en mí.

Jyosti
24/05/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total