Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 25 de abril de 2009

Una noche distinta


Inquietante sin límites hasta el máximo
placer de los amantes perdidos,
que no se entregan al amor.

Misteriosa y cautivante como leyenda,
de la que mucho se habla
y poco de su origen se cuenta.

Alarmante por tantos sonidos lejanos,
que como una orquesta afinando,
permanecen sin tocar ninguna melodía.

Noche me quedo encerrada en ti sin salida,
dormito entre los sueños y el descanso
con tu viento acompañando mi desasosiego.

Alertados mis sentidos ante tu oscuridad absoluta
te hacen una noche llena de misterio enlazado,
deseo ansiosa que pronto el amanecer te desplace.

Necesito nuevamente recuperar la calma
que me traerán los primeros rayos del sol
y la llegada de mi eterno y apasionado amor.

Jyosti
25/04/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total