Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 25 de abril de 2009

Nuestra historia


Escribí nuestra historia sobre un pergamino
para que el paso del tiempo no pueda destruirlo.
Mil veces tracé tu nombre para grabar en mí
cada vocal y consonante que forman parte de ti.

Quiero atesorar el pasado cuando estuviste a mi lado,
tu fragancia, tu prestancia, tu mirada, tus palabras
y el detalle de esa rosa que con amor me entregaste
el día que fui a tu encuentro llena de sentimientos.

Yo he dejado de quererte, tú has dejado de amarme
y esa eterna primavera que nos mantenía unidos
se ha convertido en invierno tan gélido y solitario
cual dos almas que distantes hoy ya no pueden dejarlo.

Un sin fin de gratos y simples momentos
miles de palabras de amor echadas a volar al viento
apasionados besos que han quedado encriptados
en los labios que no pueden hoy volver a decir te amo.

Caminos separados marcan nuestro lento andar
no podremos regresar a la hoguera de nuestra morada
que mantenía el calor del amor que me entregabas
y hoy sin flama candente, me murmura que dejé de tenerte.

Jyosti
25/04/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total