Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 5 de abril de 2009

Mi Guitarra



Acordes de guitarra criolla
Que en tus cuerdas les doy vida
Nacen de mi corazón
Y en tu caja de madera
Tallada tan similar
Al cuerpo de una mujer,
Que entre mis brazos rodeo
Y sobre mi corazón enamorado
La mejor melodía te tocaré.
Entre estas cuerdas anida
Mi pasión de amor eterno
Y te la entrego esta noche
Aunque mis manos cansadas,
Por la pasión despertadas
Comienzan a repartirse
Con cada nota emocionadas
Y allí todos los acordes
Te entregan mi melodía
Eres para mí como mi guitarra
No me dejes te lo pido
Porque no quiero que ambas
En un lugar escondido
Deba dejarlas guardadas
Junto con el olvido.

Jyosti
05/04/2009
*** Esta remembranza es de mi adolescencia que fue acompañada por mi guitarra criolla y aún la tengo guardada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total