Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 25 de abril de 2009

El mar de los amantes

Atormentada por un amor absorbente,
inicié un viaje adentrado en el inmenso mar
para poder recuperar mí libertad
sin pensar que me depararía un destino fatal.

En la incertidumbre de la soledad
dentro de mi cuerpo joven y frágil
lo vi por primera vez y mi corazón
supo que él sería el dueño de mi candente amor.

Nuestras miradas se cruzaron en un pasillo
nada de linaje ni estirpe tenía
pero sus ojos me cautivaron hasta llenarme
las entrañas de eterna pasión sin freno.

Solamente desee desde ese instante
encontrarme envuelta entre sus brazos
entregada en cuerpo y alma íntegros
hasta la fusión completa de los amantes.

El mar testigo de nuestro desenfreno,
la tragedia aliada de nuestro destino,
los sentimientos amarrados con nudos marineros,
el final nos arrebató los sueños y a ti, mi dueño.

Gélidas aguas que como agujas punzantes
clavadas en los cuerpos los dejaban inertes
se apoderaron de todas nuestras ilusiones
y como un gigante se tragó el latir de nuestros corazones.


Jyosti
25/04/2009

****Foto del océano Atlántico costa Argentina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total