Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 7 de abril de 2009

El Bosque


Añoso poseedor de senderos y secretos misteriosos,

tu vida son tus árboles, enraizados han plasmado tu tiempo,

con sus ramas entrecruzadas que como lazos te abrazan.


Tú me detienes arrastrando hacia mí las remembranzas

de aquella niñez inocente del día que te descubrí.

Quisiera ser la savia para estar dentro de ti,

que mi mente y mi alma enteras aprisionadas todas ellas,

en este instante de mi tiempo se queden a vivir aquí.


Refugio de tormentos de aves en extinción,

cobijas en tus ramas sus trinos cada mañana.

Explorarte es mi pendiente, ser tu alma,

tu rocío,tu atardecer y tu noche, formar parte de tu suelo,

tu recebo y ser tu cubierta de hojas verdes

las que con el paso del tiempo en ti perduran inertes.


Me despido porque parto a la cuidad ruidosa,

aunque por dentro gota a gota me desarme el alejarme

de tu irremplazable energía de naturaleza bendita.

Bosque,. espera mi regreso, aunque la vejez de mi cuerpo

nuevamente me traiga hasta ti, caminando a paso lento


Alumine- Jyosti

20/03/2009


*** Agradezco a mi amiga Alumine por haberme dado la posibilidad, inspiradas en la naturaleza de poetizar un bosque. La foto fue tomada en el camino que va al Paraná de las Palmas- Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total