Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 8 de abril de 2009

Dejaste de amarme

Así vuelvo al hoy y entiendo como una cascada ahogándome que no volverás
pues tu partiste para no regresar jamás y solo me quedo con mis recuerdos.
Sé que no podré escapar de esta pena que es el abismo mismo de mi soledad,
por que además de las maletas te llevaste mi sueños e ilusiones,
dejándome las flores blancas en mi corazón enamorado hoy marchitas,
dejando vacío el corazón y seco el espíritu de nuestro amor.
Con esto siento que muero, porque lo más terrible de tu partida es mi destino inexistente
ese destino que creí que construido junto a ti.
sobre los más sólidos cimientos, era nuestra fortaleza de amor eterno.
Pero aún no entiendo que fue lo que falló, no entiendo si fuiste tú o yo,
perdóname si la culpa es mía, esta pena me la llevaré hasta el final de mis días,
sí, el día que muera en mi ataúd solo llorará esta herida que no cerró,
porque aún tu alma emana la luz que alimenta a la mía dándome la vida.
Aunque lejos estés de mi el saber que eres feliz me dará un poco de alegría
pero aún así en cada noche sumergida en el silencio inerte lloro tu partida,
mientras que tu aroma aun flota en mi cama y me permite recordar
cada noche de amor con nuestros cuerpos desnudos envueltos en sábanas blancas,
con el sudor empañando los cristales de nuestra habitación
con la luz de la luna plena que por la ventana entreabierta alimentó nuestra pasión
y se ponía celosa de no tener ella la exaltación de nuestro amor cual
fiel testigo de la última vez que me tomaste entre tus brazos antes de partir
y al igual que yo se preguntaba que fue lo que ocurrió aquí,
como un susurro del destino solamente, tú dejaste de amarme para seguir tu camino.

Keos-Jyosti
02/04/2009
*** Quiero agradecer a Keos un amigo de las letras que vive en Méjico la deferencia que tuvo al escribir conmigo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total