Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

miércoles, 22 de abril de 2009

Cazadora de un sueño


Al verte mi ser entero supo que te conocía,
tus ojos, tu porte, tu risa y tu permanente alegría
llenaron en ese instante lo más grato de mi vida.

Atónita me quedé, sin esbozar palabras,
ellas todas atrapadas estaban en mi garganta.
solo atiné a responder las preguntas muy forzada.

Me imaginé entre tus brazos fuertes y tu cuerpo joven,
te apoderaste de mí solamente en ese instante,
vi nuestros cuerpos unidos como esculturas gigantes.

Cazadora de un sueño me sentí cuando desperté
de la alucinación más bella que contigo viví.
Cerré mis ojos y desee que se volviera a repetir.

Jyosti
19/03/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total