Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

martes, 24 de marzo de 2009

Melodía


Me das vida cada vez que me acaricias,
con tus manos y tus dedos delicados,
con la postura correcta
logras con el golpe exacto
cada noche hasta el amanecer
darme lo que he soñado.

Tú logras hacer de mí
cada vez alguien distinto,
todo depende del ritmo,
ese que en el pentagrama
con las notas bien enlazadas
escritas con sentimiento
nacen de tu corazón
herido por algún furtivo amor.

Melodía de tu alma,
que arrancas de mis cuerdas
ellas sin ti duermen en calma
esperando que tus manos
las despierten como el primer
rayo de sol en las mañanas.

No dejes de interpretar,
acaríciame sin censuras
ya que te doy todo mi cuerpo,
no abandones a mi alma de madera
Sabes que sin ti solamente soy
un piano que duerme y te espera.

Jyosti
24/03/2009


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total