Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 1 de marzo de 2009

El arco de la justicia


Porque juzgas a tu entorno
A cada persona que llega a ti.
Porque me juzgas a mi
Que te entrego mi alma entera.
Mi amor incondicional
También mi fidelidad.
Se que crees ser muy justo
Cuando de juzgar se trata
Porque tú crees tener
El arco de la justicia
Para utilizarlo sin límites
y castigar con tus flechas.
Crees que todo es así
Como lo miran tus ojos
Eres gran observador
justiciero solitario
dentro de lo mundano.
Hoy necesito que sepas,
Que aunque tu tengas
el arco de la justicia,
Yo tengo lo más valioso
La flecha de la sabiduria
Y la utilizaré contigo

para que con ella vivas
un futuro diferente,
el saber inteligente
de juzgar medidamente.

JYOSTI
01/03/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total