Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 8 de marzo de 2009

Buscándote


Cierro mis ojos solo un instante
para poder otra vez recordarte
pienso no puedo tenerte como lo deseo.
Necesito que tu figura, tu rostro y tu mirada
lleguen a mí y todas allí atrapadas se queden.
Buscándote en el recuerdo
instalado en mi mente
que como en una biblioteca desordenada
no puede encontrarte.
Buscándote como lo hacía
sin tiempo ni fatiga
cuando comenzó lo nuestro.
Hoy necesito tener tu imagen aquí
frente a mi alma sin consuelo
y mi mente agitada como marea alta.
Buscándote quedaré hasta
que tu voz en susurros me diga
que me quede tranquila
porque ya has llegado,
que no me abandonarás
y con tu cuerpo junto al mío
sepa que ya estás a mi lado
y te deje de buscar.

Jyosti
08/03/2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jyosti, vnego del blog de Alumine, aunque ya te he leido en la página de tustextos, no me conoces porque allí no publico, pero os sigo a todos y todas. Me gusta esta iniciativa que ha tenido nuestra amiga Silvina, es maravilloso poder conocernos entre nosotros y compartir palabras escritas.

Un beso y sé que volveré.

Jyosti dijo...

Wersemei muchas gracias por lo que me cuentas y por ser nuestra seguidora.
La iniciativa de Silvina, amiga que quiero mucho, ha sido lo máximo, ya que tengo mi blog gracias al impulso de ella y su generosidad.
Un beso, aguardo me sigas visitando y sorprenderte con lo que voy publicando.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total