Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

sábado, 7 de marzo de 2009

Boicot


En mi mente insana sin más temores
por no sentirme abrumada
sordas palabras me dicen
que estoy siendo boicoteada.
Imaginación mezclada con realidad
cuál de las dos es verdad?
Pretenden bloquear mi vuelo
no lo conseguirán.
Presión percibo al pasar
por esos mismos lugares
que solía frecuentar
mirando con sorpresa de reojo
que la atmósfera tan tensa
más anuncia una tormenta
que la misma realidad.
Nada me importa soy fuerte
Nada podrá detenerme,
Decir lo que pensaba me ha costado
que hoy me hagan a un lado.
Boicot palabra usual para decir
que no me aceptan más…
Cuando una puerta se cierra
dos se mantienen abiertas.

Jyosti
07/03/2009



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total