Libros Editados

Traductor para este blog

Los libros son las alfombras mágicas de la imaginación. Jorge Luis Borges

domingo, 8 de marzo de 2009

Angel del destino


Encontrarte significó para mi vida
el nuevo latir de un amor furtivo
distante pero no impensable.
Tenerte imposible acercarme
para declararme ante ti
con los sentimiento más profundos
de mis ser cautivo en otro mundo.
Amarte, si lo he hecho cada día
ya nada podrá cambiar eso
porque aquí está… mira por favor
es mi corazón que llora
en un eterno desconsuelo.
Que podría hacer para que me ames
con que excusa sacarte un beso
de pasión sin conceptos éticos.
El ángel del destino nos tocó
nos unió y ahora no sabemos que hacer
porque ese ángel no está aquí
voló y solo un instante dejó.
Pasión, no la tenemos ya se diluyó en el tiempo
Amor, no lo alimentamos porque no supimos
como amarnos.
Ángel del destino que has hecho al pasar
sin dejarnos el mapa de los sentidos.
Estamos en la confusión de no hacer nada
para alimentar este amor.
Estamos en la realidad
tú no me sabes amar.
En cambio yo te daría el universo
solamente para tener de ti…
Un beso…

Jyosti
08/03/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Vistas de página en total